Condiciones Legales

Este portal, cuyo titular es MEDIA MOTIVE, S.L.U. con NIF: B-53995742 domicilio en Avda. Óscar Esplá no 4, entlo. 6, C.P 03003 - ALICANTE y correo electrónico del Delegado de Protección de Datos protecciondatos@mediamotive.es

Reg. Mercantil: Alicante, Tomo: 2917, Hoja: A91425, Libro: -, Folio: 187, Sección: 8, Anotación:

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a MEDIA MOTIVE, S.L.U. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

MEDIA MOTIVE, S.L.U. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. MEDIA MOTIVE, S.L.U. tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal. MEDIA MOTIVE, S.L.U. se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminandolos contenidos publicados o el diseño del portal. MEDIA MOTIVE, S.L.U. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal a excepción de los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Cancelación de pedidos

Los pedidos podrán cancelarse en un plazo de 24 horas a través del email contacto.clientes@mediamotive.es. Se procederá por parte de la empresa a realizar el reembolso del dinero que podrá hacerse efectivo hasta 15 días laborables después, a través del método de pago.

Devolución y reembolso

Al tratarse de un servicio. No es posible hacer una devolución del dinero una vez consumido el bono.

Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las compras en mediamotive.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Envíos, privacidad y protección de datos

El bono comprado a través de cualquiera de los portales de MEDIA MOTIVE SLU se enviará a través de un sms al teléfono móvil facilitado por el usuario. Una vez recibido, deberá llamar al número facilitado a la hora de realizar la compra y hacer uso de su número de bono para consumir el servicio.